INSTALACIÓN DE SUELO RADIANTE REFRESCANTE

El suelo radiante es un sistema de distribución de calefacción y refrigeración por el suelo a baja temperatura 35/40 grados que proporciona un gran confort tanto en invierno como en verano también usado para refrescar las estancias.

Gracias a la baja temperatura es ideal para trabajar con aerotermia o bomba de calor siendo muy económico y teniendo grandes ahorros frente a otros sistemas. También muy cómodo y limpio al evitar convenciones de aire frente a otros sistemas radiadores y chimeneas.

Otra de las razones frente a otros sistemas es al instalar suelo radiante ya se esta aislando y haciendo el puente térmico necesario para que la vivienda no tenga pérdidas de calor por los forjados de hormigón, etc.

Historia del suelo radiante se remonta a los romanos y los árabes que usaban un método de calentar el suelo para protegerse de los duros inviernos mediante convenciones de humo, en muchas casas de entorno rural se sigue usando ,que responde al nombre de “Gloria” y ese nombre no está puesto por casualidad, quien no ha dicho “estoy en la gloria”.

  

 

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos